Constituimos una empresa que cuenta con casi 25 años de actividad en el mercado, lapso en el cual tenemos la satisfacción de haber ganado la confianza de empresas líderes en el ámbito de las industrias de especialidades farmacéuticas, cosméticas, químicas, veterinarias, alimenticias y automotrices.

Nos desempeñamos en el rubro de obras y servicios de Ingeniería y construcciones de plantas industriales. Basamos el éxito de nuestro desempeño, en la adecuada respuesta a pautas de alta exigencia, tanto respecto de obras como de procesos.


VISION Y MISION

Brindar soluciones integrales, desarrollar espacios y llevar a cabo obras capaces de mejorar la calidad de vida de las personas, asegurando la satisfacción de los clientes.


VALORES

Calidad. Creemos que la calidad es el camino para alcanzar la excelencia. Por ello, trabajamos a diario en la mejora continua de los procesos para obtener resultados de máxima calidad.

Interés por el bienestar y desarrollo de los trabajadores. Consideramos a las personas como la clave del éxito dentro de la mejora continua. Es por eso que nuestros trabajadores y profesionales, se forman continuamente dentro de sus especialidades, garantizando así un trabajo de excelencia a la hora de concretar un proyecto.

Innovación. La incorporación de nuevos métodos de trabajo, la inclusión de nuevos materiales y la incorporación de nuevas tecnologías en todas las áreas de nuestra empresa, son condición indispensable para alcanzar el liderazgo en la calidad.